domingo, 28 de julio de 2013

Magi

Bueno aquí va otra recomendación mas xd El Manga MAGI . & tambien de una historia paralela del Manga Adventure of Sinbad que cuenta la  historia de Sinbad.

Magi: The Labyrinth of Magic!


Opinión Personal

Bueno este Manga lo adoré, aunque primero me vi el anime y hace poco me lei el manga y e de decir que me gustó mucho la verdad. No se que mas contar pero es un manga que realmente lo recomiendo. & la verdad espero con ansias la segunda temporada del anime.

Resumen

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

Imagenes












Adventure of Sinbad



Opinión Personal

Me encantó el primer capitulo,  que para el caso es el cap 0, y luego cuando comienza cuentan lo mismo del cap 0 pero con mas detalle, y me encantaría continuar leyendo después del cap 0, pero si tengo que esperar esperaré, me encanta Sinbad y la historia de las celdas, y de como se convirtió en lo que es en el manga de Magi.

Resumen

Bueno no estoy segura de si hay una resumen oficial, pero básicamente si ya as leido Magi (recomiendo que primero veas/leas Magi y luego ) Cuenta básicamente el pasado de Simbad, como e dicho en la parte de opinión personal & perdonen el no poner un buen resumen.

 Imágenes



Manga Online. http://es.mangahere.com/manga/sinbad_no_bouken/


Bueno espero que si lo lean les guste

Saludos~

Att. Rukia

No hay comentarios:

Publicar un comentario