martes, 14 de febrero de 2012

Personajes- Kisuke Urahara


Kisuke Urahara (浦原 喜助, Urahara Kisuke) Es el propietario de la Tienda de Urahara, un lugar del Pueblo Karakura donde se venden diversos objetos para Shinigamis. Es considerado uno de los más valiosos aliados de la Sociedad de Almas, aún cuando haya sido desterrado de ella. Ichigo Kurosaki y sus compañeros suelen acudir con cierta frecuencia a la tienda en busca de su consejo, llegando a convertirla en una especie de base de operaciones del equipo.

Apariencia
Urahara es un hombre alto, de ojos grisáceos y pelo corto de color beige con un mechón en medio de la frente. Siempre lleva las mismas ropas, consistentes en un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura que es ligeramente reminiscente, en cuanto a su diseño, al haori blanco que visten los Capitanes del Gotei 13. El rasgo más vistoso aparte de su sombrero, en toda su indumentaria, son las sandalias de madera de estilo japonés que siempre lleva (incluidos los flashbacks en los que viste la indumentaria propia de los Shinigamis).

Personalidad
Por lo general, Urahara muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada (siendo uno de los pocos personajes que se refiere a todos los demás con los correspondientes sufijos) aunque a veces pueda llegar a hacerlo en tono sarcástico. De igual forma, puede parecer serio pese a que su tono de voz haga entender todo lo contrario, así que suele ser difícil interpretar sus distintas acciones.
Urahara se describe a sí mismo como un "simple hombre de negocios honesto, atractivo y sexy", pero lo cierto es que detrás de la imagen que se propone dar hay mucho más de lo que se puede atisbar en un simple vistazo.Yoruichi Shihōin ha dicho, refiriéndose a la forma de ser de su amigo, que cuando se obsesiona por cualquier cosa, no se detendrá hasta conocerla por completo y satisfacer su curiosidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario