domingo, 12 de febrero de 2012

Personajes- Ishida Uryū

Uryū Ishida '(石田 雨竜, Ishida Uryū), El que se creía como el último Quincy, es uno de los compañeros de clase deKurosaki Ichigo y el alumno más aventajado de todo su curso. Aunque su nombre es Uryū, todos los personajes a excepción de sus propios familiares, Ganju y Pesche se refieren a él como Ishida durante toda la serie.

Apariencia

shida es un joven de 15 años de complexion delgada y de estatura media con gafas de monturas al aire (un gesto recurrente suyo, sobre todo cuando dice o hace algo digno de interés, es ajustarse las gafas). Su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro azulado, peinado de forma que el flequillo le cae dividido en dos a ambos lados de la frente. El color de sus ojos es de un azul oscuro, aunque sólo se puede apreciar a corta distancia, ya que son sus ojos son algo más rasgados que los del resto de personajes.
En el día a día, Ishida viste el uniforme del colegio de forma pulcra y ordenada, siempre con una corbata, o con ropa igualmente sobria y elegante. Sin embargo, en las distintas aventuras en las que participa, lleva el atuendo blanco propio de los Quincy, introduciendo ligeras modificaciones en cada ocasión, ya que es él mismo quien confecciona sus trajes. La mayoría de sus trajes poseen una capa ya que Ishida tiene predilección por éstas.

Personalidad:

Por lo general, Ishida es una persona tímida y callada, pero al haber gente a su alrededor trata de parecer interesante, siempre se muestra serio, pero posee un a personalidad digna ante los Quincy. De hecho, sus palabras y ademanes tienden a ser muy teatrales, e incluso incluye una capa corta en su traje de Quincy (más otra de repuesto) para tener un aire más cool. Además, Ishida posee una soprendente inteligencia, como demuestra al ser el número 1 de su curso en intelecto, y una capacidad de análisis y estrategia muy superiores a las de una persona normal.
Las acciones de Ishida se basan en un código ético que él llama el "OrgulloQuincy", según el cual, entre otras cosas, no puede permitir las injusticias, debe defender a toda costa a los débiles y no debe dar jamás señales de miedo o debilidad frente a su enemigo. A Ishida le mueve un fuerte sentido de la justicia y de la caballerosidad, que le empujan a situaciones muy complicadas frente a las que no muestra temor alguno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario