martes, 14 de febrero de 2012

Personajes- Renji Abarai

Renji Abarai (阿散井 恋次, Abarai Renji) es uno de los personajes principales del manga y anime Bleach. Es el Teniente de la Sexta División, su Capitán es Byakuya Kuchiki, además de ser amigo de la infancia de Rukia Kuchiki, la hermana pequeña, aunque adoptada, de Byakuya.

Perfil
Es un chico pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en la frente y también por su cuerpo, los cuales son tatuados por su Zanpakuto cada vez que obtiene un logro o se supera. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta y también en el anime y el manga se le puede ver con él pero suelto. Otro peinado que lleva es el de una trenza. Todos los lentes de sol que Renji usa los adquiere en la famosa tienda "Silver Dragonfly Glasses Store" (Tienda de lentes "La Libelula Plateada") y cada uno le cuesta el salario de medio año. Desafortunadamente, cada vez que usa un par, estos terminan rotos de una manera u otra (usualmente en una batalla con Ichigo). Le gusta el taiyaki (una tortilla con forma de pescado que tiene relleno de una pasta de frijoles dulces) y detesta la comida picante.

En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia,con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Durante su reaparición en la saga del Agente perdído, Renji cambia un poco su aspecto. Mantiene su cabello recogído en una cola alta, con la diferencia de que tiene el pelo más largo, (hasta el punto de sobrepasar un poco sus hombros con la cola hecha) además de cambiar la cinta blanca de su frente por otra negra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario